Amazon rebaja la bestia de Xiaomi casi 300 euros

Vamos a partir del precio oficial del teléfono, y luego os diremos al precio al que lo podéis encontrar, ya que antes queremos que sepáis todo lo que ofrece el equipo. Se puso a la venta hace unos meses por 649 euros y 699 euros respectivamente para las versiones de 128 y 256 GB.

Por este precio, la marca ofrece un teléfono fabricado en policarbonato y cristal donde destaca una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que muestra colores precisos y una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de nuestros contenidos con total suavidad. Además, este panel también cuenta con la certificación Dolby Vision y se acompaña de sonido estéreo con soporte Dolby Atmos, lo que permite una experiencia audiovisual totalmente inmersiva

Colores del Xiaomi 11T Pro

El rendimiento no es un problema gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888 que se aloja en su interior y lo mismo ocurre con el rendimiento de los juegos, donde tenemos un modo gaming dedicado y la posibilidad de ampliar su memoria RAM, ya de por sí bastante interesante, de 8 GB. La duración de la batería, una celda de 5.000 mAh, también es de primera categoría y dura hasta dos días de uso casual con una sola carga. Lo que es más impresionante es la velocidad de carga con el cargador rápido de 120 W, que viene en la caja, que permite cargar casi por completo el dispositivo en apenas 15 minutos.

El rendimiento de la cámara se mantiene a la altura de las especificaciones con sensores de 108 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que delante hay un sensor de 16 MP. La calidad de grabación de vídeo, que alcanza resolución 8K, también es bastante buena, y cuenta con opciones de grabación HDR.

Cámara del Xiaomi 11T Pro

Otros detalles a destacar del teléfono serían su sensor de huella en pantalla, su sistema operativo con Android 12 como base, su sistema de refrigeración LiquidCool y características clave como NFC, GPS o 5G.

La mejor oferta del mes

Ahora que sabes todo lo que ofrece el Xiaomi 11T Pro y su precio oficial… ¿Cuánto pagarías por él? Seguramente una cifra cercana a los 500 euros ya sería una oferta más que buena, pero es que Amazon vende el teléfono más caro, el que tiene 256 GB y costaba 699 euros, por 419 euros. Es decir, tienes un descuento de casi 300 euros en uno de los mejores móviles del fabricante de Xiaomi. No vas a encontrar nada mejor rondando los 400 euros.

Ten en cuenta que este precio solo afecta al modelo de color gris, pero el de color azul tampoco es que esté mucho más caro, ya que cuesta poco más de 420 euros. Elige el que más te guste y presume de smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Add Comment