María Teresa Barreto, que es cuñada de Pity Camacho

Según los chefs, María Teresa Barreto no le dio el suficiente sazón a su plato y por eso fue eliminada de ‘Masterchef’, programa del que se despidió con nostalgia.

María T, como le dicen sus familiares y amigos, tiene un amplio recorrido en el mundo de la televisión colombiana, con papeles en producciones como ‘Floricienta’, ‘Laura, la santa colombiana’ y ‘Café con aroma de mujer’, éxito en España.

(Vea también:  ¿Carolina Cruz predijo su separación con Lincoln en charla con Juan Diego Alvira?)

La actriz tiene vínculo con algunos famosos del país. Incluso, uno de sus familiares también participó en ‘Masterchef’ durante la temporada del 2021.

‘Masterchef’: relación de María Teresa Barreto con exparticipante del ‘reality’

La exparticipante del programa del Canal RCN tiene una hermana que también es actriz, Paula Barreto, que desde hace algunos meses mantiene un noviazgo con Carlos ‘Pity’ Camacho.

(Vea también: Carolina Gómez ya había pasado por ‘Masterchef’, y pocos la recuerdan)

En ese sentido, María T resulta ser la cuñada de ‘Pity’, actor que también pasó por ‘Masterchef’ dejando una huella entre los televidentes y sus compañeros, pues nunca tuvo conflicto con ninguno.

Tanto así que cuando Camacho fue eliminado, las redes sociales se inundaron de comentarios amorosos para él, sus compañeros lloraron y Claudia Bahamón manifestó su “amor” por él.

Lee También

Hasta el momento, no se conoció ningún comentario de Camacho sobre la participación de su cuñada en ‘Masterchef’. La que sí se pronunció fue Paula Barreto, que además de felicitar a su familiar, lamentó su eliminación.

(Vea también: Kathy Sáenz compartió infidencia de su hogar con Sebastián Martínez: “Nos hizo abuelos”)

A continuación, una foto de María Teresa Barreto en ‘Masterchef’ y la de su cuñado en el mismo programa:

Add Comment